AcciónBélicoMMOTPSNoticiasPC

World of Tanks participará en el World Cyber Games 2013

Wargaming ha anunciado que participará con World of Tanks, por segundo año consecutivo, en el World Cyber Games 2013 el próximo mes de noviembre, en Kunshan , China. WCG es un evento internacional anual equivalente a los juegos olímpicos, pero para videojuegos. Los equipos de ciberatletas después de las rondas clasificatorias correspondientes competirán para tener la oportunidad de representar a sus países en la gran final de WCG 2013.

WoT_Screens_Combat_Image_01

Jonghyuk Baak, director de Global eSports Wargaming ha afirmado:

“Desde el año pasado, los equipos de tanques han mejorado sus habilidades y esperamos una fiera competición en el WCG 2013. Tras el lanzamiento de la liga Wargaming.net, World of Tanks ha recorrido un largo camino en el ámbito del juego profesional. Vamos a continuar desarrollando los elementos del juego que tienen que ver con la competición y con los espectadores para que estos puedan tener una experiencia de calidad gracias a la introducción de nuevas características de eSports y al apoyo de los equipos profesionales.”

WoT_Screens_Combat_Image_02

World of Tanks debutó en el festival WCG el año pasado y este año el juego participará en los eventos preliminares de América del Norte, Europa, territorios de la CEI y continuará en Asia. Los equipos ganadores de las rondas clasificatorias online recibirán el viaje a las finales nacionales donde competirán para representar a sus países en la gran final del WCG 2013 que tendrá lugar del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

WoT_Screens_Combat_Image_03

En este enlace encontraras todas las noticias publicadas por Go Multiplayer de World of Tank.

WoT_Screens_Combat_Image_04

WoT_Screens_Combat_Image_05

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like