World of Tanks: El 16 de mayo regresa la colaboración con Girls und Panzer

Hoy, Wargaming anunció el regreso de la colaboración de World of Tanks con el anime Girls und Panzer desde el 16 hasta el 31 de mayo. Las tripulaciones con las que contarán son: Equipo Ankou, del Instituto Femenino Oarai; el Instituto Femenino Kuromorimine y la Escuela Secundaria Jatkosota.

Además del Pz.Kpfw. IV Ausf. H Ankou, los jugadores podrán hacerse con vehículos premium nuevos e inspirados en el universo de Girls und Panzer: el Tiger II Kuromorimine y el BT-42 Jatkosota HS.

TIGER II KUROMORIMINE

El Tiger II Kuromorimine tiene un puesto destacado en el arsenal de «sensha-dō» del Instituto Femenino Kuromorimine.

Su cañón aterrador, capaz de infligir un daño devastador, así como su blindaje robusto, lo convierten en el vehículo ideal para que Nishizumi ponga en práctica la filosofía por la que destaca Kuromorimine: la enfatización de los ataques precisos y una defensa impenetrable.

El Tiger II fue indispensable para el progreso de Kuromorimine durante el 63.er Torneo Nacional de «sensha-dō» de Secundaria y, bajo la dirección de Erika Itsumi, realizó valientes esfuerzos durante la derrota de Kuromorimine frente a Oarai en la final del torneo.

BT-42 JATKOSOTA HS

Al ser de pequeño tamaño, el BT-42 Jatkosota HS puede acomodar a tres tripulantes; en el equipo de «sensha-dō» de la Escuela Secundaria Jatkosota, se trata de Mika (la comandante), Aki (la artillera/cargadora) y Mikko (la conductora).

El BT-42 y su tripulación son más eficaces cuando luchan al son de la canción «Säkkijärven Polkka» y destacan en las batallas a corta distancia, en las que su obús de gran calibre brilla de verdad.

El minuto de gloria del BT-42 llegó durante la Batalla de Oarai, en la que su suspensión Christie le permitió seguir luchando incluso tras perder las orugas, lo que le dio la oportunidad de acabar de forma heroica con el pelotón de carros M26 Pershing del Equipo Selecto Universitario.

MÁS CONTENIDO DE LA COLABORACIÓN

Los jugadores pueden alinearse con su líder de equipo de «sensha-dō» favorita, completar misiones y reclutar al personaje que más les guste para ponerlo al mando de sus vehículos.

Los comandantes también tendrán acceso a un conjunto ampliado de elementos de personalización 2D, incluidos emblemas, inscripciones y calcos que representan a las escuelas y los equipos del universo Girls und Panzer, un estilo ajustable exclusivo de Oarai, dos estilos 2D nuevos del Instituto Femenino Kuromorimine y la Escuela Secundaria Jatkosota y una colección de estilo chibi y calcos pin-up de las líderes de cada escuela. 

Además, todos los jugadores pueden participar en misiones especiales que otorgarán artículos de temática de GuP como recompensa, incluidos algunos muy codiciados, como las comandantes Miho, Mika y Erika.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores