Wargaming ha iniciado el evento festivo de World of Tanks, Holiday Ops 2025, disponible hasta el 13 de enero. La estrella invitada de este año es el actor Jason Statham, y durante el evento los jugadores podrán conseguir obsequios exclusivos.
Los jugadores al entrar por primera vez, los comandantes recibirán su primer obsequio: el T3E2 Medium Tank, un tanque premium estadounidense de nivel III con una tripulación completamente entrenada y una ranura para poder darle cabida en el garaje.
Jason Statham estará en el Cuartel General para asignar misiones especiales y encargos de batalla. Al completar las tareas, los jugadores podrán desbloquear recompensas inspiradas en el actor, como tres estilos 2D únicos, calcomanías personalizadas e inscripciones.
Además, los jugadores tendrán la oportunidad de reclutar a Jason Statham como comandante de tanque, quien aportará su inconfundible voz y presencia en el campo de batalla.
Para los coleccionistas, la recompensa definitiva es el estilo 3D British Steel para el tanque medio de nivel X Centurion Action X, una combinación perfecta de resistencia y elegancia.
NUEVO MODO DE JUEGO
Winter Raid, un nuevo modo de juego ambientado en un mundo de papel. Este modo transforma el campo de batalla en una arena inspirada en un juego de mesa, con desafíos helados, elementos decorativos navideños y muchas recompensas festivas.
Tres equipos de cinco jugadores competirán por recolectar y asegurar regalos utilizando tanques de papel únicos, cada uno con roles y habilidades especiales.
Los comandantes podrán ganar Gift Coins para desbloquear recompensas exclusivas, incluyendo un nuevo tipo de personalización de vehículos: accesorios 3D.
Winter Raid estará disponible durante tres fines de semana a partir del 13 de diciembre, ofreciendo una emocionante mezcla de estrategia y diversión navideña.
Encuentra todos los detalles del evento en su página web.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.