AcciónBélicoMMOTPSNoticiasPC

World of Tanks celebra su segundo aniversario

Logo World of Tanks

Wargaming.net celebra el segundo aniversario del servidor europeo de World of Tanks. En estos dos años de continua evolución, la comunidad de jugadores ha crecido exponencialmente, y quieren por ello recompensarlos con eventos y ofertas especiales, independientemente de su rango. Desde las 7:10 h del 12 de abril hasta las 7:00 h del 16 de abril, se podrán de disfrutar de todas estas promociones:

  • Bonificación de experiencia. Con la primera victoria del día, se obtendrá 5 veces su experiencia correspondiente.
  • Caza de medallas. Como siempre, haceos con las medallas durante el fin de semana. Consiguiendo una, se desbloquearán recompensas adicionales. Entre ellas, la de As de batalla, que se podrá conseguir destruyendo más enemigos que los demás jugadores de tu equipo (mínimo 6), otorgando automáticamente 25.000 créditos adicionales.
  • Descuentos y bonificaciones de beneficios en los vehículos. Interesantes ofertas al adquirir todo tipo de vehículos, así como bonificaciones mejoradas para ellos.
  • 50% de descuento en equipamiento. Os sugerimos que aprovechéis mientras el evento está vigente para aprovisionaros.
  • 50% de descuento en el entrenamiento y reentrenamiento de la tripulación. Forma como es debido a la tripulación de tu tanque para sobresalir en las batallas, y a mitad de precio.
  • Descuentos al adquirir cuentas premium. Estas cuentas ofrecen un 50% más de experiencia y otro tanto más de experiencia para la tripulación, y la misma cantidad de bonificación en la obtención de créditos tras la batalla.

wot_2ndyear_wp_1920x1080

No os perdáis todas las ventajas que World of Tanks ofrece durante la celebración de su segundo cumpleaños. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de las novedades referentes a este título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like