Hoy han revelado que la primera actualización de abril para Wild Hearts se publicará este 6 de abril. La actualización destaca por la introducción de una nueva criatura, Murakumo, un Kemono volador en forma de zorro.
Murakumo, es una amenaza tipo zorro con la que los jugadores se encontrarán al llegar la primavera a Azuma. El poderoso Murakumo surca el aire sobre plataformas de flores de sakura y tiene la capacidad de crear multitud de amenazas y ataques de manipulación floral. Si los jugadores se acercan demasiado, el estruendoso tornado de la bestia vulpina podría dejarlos inconscientes.
Los cazadores pueden luchar contra esta bestia con el nuevo Karakuri peonza. La peonza, que gana velocidad y potencia al chocar con cada obstáculo, se acerca para asestar un golpe eficaz e incluso hacer tambalearse a un Kemono atacante. Esta actualización también incluye la incorporación del nuevo sistema de sobrelímite, permitiendo a los cazadores usar Orbes esenciales, que pueden obtenerse a través de cacerías de Kemono en las que hayan triunfado, para mejorar sus armas y armaduras actuales.
Los jugadores también podrán esperar una actualización de contenidos a finales de este mes, que introducirá un nuevo Kemono gravemente inestable, Neblicorvo infame, junto con la nueva misión especial de Cacería Constante y mucho más.
Conoce los arreglos de errores y las mejoras de vida
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.