Fatshark y Nordic Games han anunciado su asociación para conseguir que Warhammer: End Times – Vermintide de el salto a Xbox One y PlayStation 4. El lanzamiento mundial está fijado para el 4 de octubre de 2016 y Fatshark se hará cargo de la publicación de las versiones digitales de ambas consolas mientras que Nordic Games publicará las ediciones físicas en todo el mundo.
Martin Wahlund, CEO de Fatshark, anuncia: «Más de medio millón de jugadores de PC acogieron a Vermintide en su corazón, y este otoño es el momento para que los jugadores de consola puedan hacer lo mismo. Las consolas recibirán la versión extendida que incluye todos los DLC lanzados para la versión de PC hasta la fecha. Estamos encantados de poder trabajar con Nordic Games en este lanzamiento, su experiencia y conocimientos son incomparables.»
Reinhard Pollice, Director de Negocio y Desarrollo de Producto de Nordic Games añade: «La combinación de Fatshark y Warhammer parece demasiado buena para ser verdad. Tenemos un buen número de fans en nuestro equipo que jugaron a sus anteriores videojuegos, como Krater, Lead and Gold y, por supuesto, también a Warhammer: End Times -Vermintide en PC. Estamos emocionados de poder trabajar con Fatshark en este gran título para consolas y su edición física para PC”.
La versión de consolas incluirá el modo de juego Last Stand, que supondrá un gran desafío para los jugadores, así como sus dos mapas, donde los jugadores tendrán que defenderse, horda tras horda de Skavens, en batallas intensas y cada vez más difíciles. También incluirá Sigmar’s Blessing, así como el DLC Drachenfels, que contiene tres mapas adicionales de aventuras fuera de Ubersreik.
Para más detalles id a la página web de Vermintide.