Warhammer 40,000 Space Marine 2: El nuevo video muestra los modos multijugador y las mecánicas de progresión

Hoy, Focus Entertainment y Saber Interactive han estrenado un nuevo tráiler extendido de Warhammer 40,000: Space Marine 2. En el video narrado por Oliver Hollis-Leick, director creativo del juego, muestra los modos multijugador y las mecánicas de progresión.

Continúa la historia del legendario teniente de los Ultramarines Demetrian Titus cien años después de los acontecimientos de los marines espaciales y lucha contra los interminables enjambres tiránidos para defender el Imperio.

Da rienda suelta a la habilidad sobrehumana de Titus y a su amplio arsenal en solitario, o con hasta dos amigos jugando como los hermanos de batalla de Titus, Chairon y Gadriel, en un modo cooperativo sin interrupciones.

PERSONALIZA TUS MARINES ESPACIALES Y SU EQUIPAMIENTO EN LOS MODOS PVE Y PVP

Juega como una de las seis clases jugables (Táctica, Asalto, Vanguardia, Baluarte, Francotirador y Pesada) en los modos “Operaciones” (PvE) y “Guerra eterna” (PvP) y hazlas tuyas con el profundo sistema de personalización de armaduras y armas de Space Marine 2.

En el modo “Operaciones”, utiliza los datos del armamento y la experiencia obtenida en el campo de batalla para mejorar cada clase con hasta 25 ventajas que darán forma a tu estilo de juego.

Los datos del armamento te permitirán subir de nivel tus armas con cada nueva misión para desbloquear variantes más potentes y elementos cosméticos únicos.

Los cosméticos de armaduras y armas conseguidos en «Operaciones” estarán disponibles incluso para tus partidas de «Guerra eterna», aunque tus ventajas y mejoras de armas seguirán siendo exclusivas de la experiencia PvE por motivos de equilibrio.

MÁS MISIONES, ENEMIGOS Y ARMAS QUE SE LANZARÁN MEDIANTE ACTUALIZACIONES GRATUITAS

Tras el estreno el 9 de septiembre, los jugadores de Space Marine 2 recibirán nuevas misiones de «Operaciones» y mapas PvP, nuevos enemigos y nuevas armas para luchar contra ellos, a través de actualizaciones periódicas gratuitas para todos los jugadores.

El Pase de Temporada incluirá elementos cosméticos adicionales y heráldica de los capítulos sin microtransacciones ni tiendas en el juego que implique la presencia de moneda premium.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores