Wargaming ha presentado su nuevo título durante la Gamescom, World of Tanks: HEAT. El nuevo juego será un shooter táctico gratuito, situado en una línea temporal alternativa tras la Segunda Guerra Mundial, en batallas rápidas de 10 vs 10.
Construido en el nuevo motor propietario de Wargaming, World of Tanks: HEAT estará disponible para PC (Wargaming Game Center y Steam), PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam Deck. Está previsto que sea el primer juego de Wargaming completamente compatible con el juego cruzado con progresión simultánea en todas las plataformas.
TANQUES HEROICOS
Tanques especializados con roles únicos y habilidades mejoradas por los héroes. Los Agentes añaden profundidad táctica con habilidades de combate y poderes de apoyo.
CONSTRUYE EL TANQUE DEFINITIVO
Todos los tanques están inspirados en diseños originales, con una reinterpretación creativa de los vehículos tras la Segunda Guerra Mundial. Fusionando los tanques del mundo real y la tecnología de aquella época, los jugadores pueden crear máquinas realmente únicas.
Cada tanque puede personalizarse con avanzados sistemas armamentísticos, módulos de blindaje, mejoras visuales y habilidades que cambiarán el rumbo de la batalla.
VARIEDAD DE MODOS DE JUEGO
El juego adapta y transforma los clásicos modos de juego de los shooters (Kill Сonfirmed, Domination y Conquest) en una nueva y emocionante experiencia con tanques.
EXCELENCIA VISUAL
Potenciado por el nuevo motor propietario de Wargaming, cuenta con impresionantes gráficos, entornos inmersivos y dinámicos efectos cinemáticos.
JUEGO CRUZADO Y PROGRESIÓN SIMULTÁNEA
Es primer título de Wargaming completamente compatible con el juego cruzado y con progresión simultánea en todas las plataformas, permitiendo a los jugadores unirse a la acción simultáneamente en PC (Wargaming Game Center y Steam), PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam Deck.
GANAR SIN PAGAR
El título está diseñado para promover el tiempo de juego de calidad, donde el éxito se consigue con habilidad. La monetización se centra en cosméticos, pases de batalla y ahorrar tiempo.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.