Wargaming ha anunciado los eventos que tendrán lugar en World of Warships y World of Tanks para Xbox y PlayStation 4 con motivo de Halloween. Desde el 27 hasta el 10 de noviembre, el destino de la tierra se decidirá en el modo Jugador contra Todos (PvE) de World of Warships, «Salvar Transilvania». En este modo os podréis unir en equipo con jugadores en una división para mantener al «Transilvania», un barco de vapor, a salvo en las aguas.
Vuestra armada incluye a Blade, un destructor con torpedos devastadores; Chacal, que tiene dos puños enormes en su proa, perfectos para acabar con esos molestos barcos zombis; e Igor un manitas monstruoso que escupe escalofriantes efectos Tesla. Una vez que hayáis elegido vuestra fantasmagórica nave, vuestra misión será la de proteger y escoltar al Transilvania para ponerlo a salvo, mientras una flotilla de naves de zombis y fortificaciones con catapultas, lideradas por el diabólico Rasputín, os intentan hundir a cada momento.
En cuanto a World of Tanks, el 28 de octubre Monster Mash dará comienzo. Los valientes comandantes podrán ahora jugar en el renovado y espeluznante mapa de Himmelsdorf «Ciudad muerta» con el tanque Spectre, junto con las versiones «resucitadas» de los monstruosos Revenant Kraft’s Panther, Lycan T71, Gorynych KV-5 y Kaiju O-I. Habrá dos desafiantes modos de JcE «Beware the Full Moon» (cuidado con la luna llena) en Himmelsdorf de noche y «Hunt the revenants» (la caza de los fantasmas) en cresta de Thiepval que supondrán el enfrentamiento final entre Spectre y los vehículos monstruo «resucitados». Por otro lado, en World of Tanks Blitz también tendrá su propia lucha entre las fuerzas del bien y el mal.
Para más detalles visitad la página web de World of Tanks, World of Warships y World of Tanks Blitz.