Warframe: La actualización cinemática Sombras de Jade ya está disponible

Hoy, Digital Extremes ha lanzado en todas las plataformas la actualización cinemática de Warframe, Sombras de Jade. El nuevo contenido expande la historia con una misión para un jugador, trae al 57º Warframe jugable, Jade; un nuevo tipo de misión, mejoras de calidad de vida y mucho más.

WARFRAME JADE

Surca los cielos como la 57ª Warframe, Jade, y evoca los solemnes -aunque melódicos- himnos de un coro angelical entonando canciones de devastación mientras anuncia la vida y la muerte en los numerosos campos de batalla de Origin System con sus tres nuevas armas: 

  • El arco Evensong
  • Los cuchillos arrojadizos Cantare
  • La guadaña Harmony

NUEVO TIPO DE MISIÓN

Escapa de las profundidades de una misteriosa fortaleza en el nuevo tipo de misión: Ascensión.

Inicia una evacuación de emergencia de las fuerzas de Corpus para embarcarte en un agotador ascenso a través de ascensores infestados de enemigos.

Juega a las misiones de Ascensión para conseguir motas y cambiarlas por las piezas y planos necesarios para crear Warframe Jade.

NUEVA OPERACIÓN DE CLAN

Tras los acontecimientos de Sombras de Jade, enfréntate a una nueva Operación Clan: El Vientre de la Bestia.

Escuadraos para dominar el tipo de misión Ascensión y cumplid los objetivos de la comunidad para desbloquear una nueva y elegante Efímera de aura de energía con temática de las leyendas de la “Luz de Jade”.

NUEVOS COSMÉTICOS

Los nuevos cosméticos también se están colando en esta actualización, incluyendo una skin de nave con temática del Stalker, una skin de lujo de Warframe Yareli, así como un paquete de nuevas adiciones de TennoGen como la nueva skin de Lavos y el casco Equinox Omni.

MEJORAS DE CALIDAD DE VIDA

Sombras de Jade también trae varias mejoras de calidad de vida en torno a cosas como la adquisición de Necramech, la salud de los enemigos de alto nivel, la armadura y la escala de escudos, entre muchas otras.

Conoce todo los detalles desde sus notas del parche.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores