Warframe: Conoce todo lo que habrá durante la TennoCon 2024

Hoy, Digital Extremes reveló las distintas actividades en que la comunidad y socios de Warframe puedan participar de la convención TennoCon 2024. Han anunciado que se podrá acceder al evento desde dentro del juego, así como regalos que se darán en directo y mucho más.

RELEVO TENNOCON 2024 EN EL JUEGO

El sábado 20 de julio, los jugadores de Warframe podrán acceder al relevo de la TennoCon 2024 a través de la tabla de estrellas del juego.

En torno a la próxima actualización de Warframe: 1999, los jugadores tendrán la oportunidad de saltar, congregarse (¡y emocionar!) para mostrar su mejor Fashionframe con sus amigos.

REGALOS EN DIRECTO

Vincula tus cuentas de Twitch y Warframe con antelación o míralo en Steam para tener la oportunidad de conseguir objetos raros a lo largo del día, como un Saryn Prime gratuito de la Bóveda Prime o el arma AX-52 de Arthur. 

REGALOS Y CONCURSOS DE CAMINO A LA TENNOCON 2024:

A partir de hoy, los jugadores pueden participar para ganar una garra MSI y una gorra de campeón de Warframe.

A través de una nueva colaboración con Razer, los jugadores también pueden participar para ganar un mando Warframe Kishi Ultra personalizado para disfrutar de la mejor experiencia Warframe sobre la marcha.

Los jugadores que quieran demostrar sus habilidades con la fotografía digital también pueden participar en un concurso de capturas de pantalla de 1999 para ganar premios como Protea Prime y monedas Platinum.

EN PERSONA

Digital Extremes ha revelado hoy que los asistentes a la TennoCon tendrán la oportunidad de conocer a algunos miembros del reparto de voces de Warframe durante las sesiones de autógrafos en la sala de exposiciones, entre ellos Nick Apostolides (Resident Evil 4), que se unirá al reparto de Warframe: 1999 en un papel no anunciado, Ben Starr (Final Fantasy XVI) y Alpha Takahashi (Cyberpunk 2077) como Arthur y Aoi en Warframe:1999, y Gianni Matragrano (Genshin Impact) y Kevin Lim (Avatar: Fronteras de Pandora, The Duviri Paradox).

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores