Warface Clutch: Junto al nuevo cambio de nombre llega la temporada Northern Lights

Hoy MY.GAMES ha lanzado la nueva actualización para  Warface: Clutch, que además hoy se realiza el cambio de nombre en todas las plataformas. El nuevo contenido incorpora a la temporada Northern Lights, nuevas armas, un nuevo pase de batallas y mucho más.

El pase de batalla ha recibido cambios, para que se pueda adquirir con la moneda interna del juego, ofreciendo así un mayor valor a los jugadores que prefieren jugar de forma gratuita.

También se ha mejorado la jugabilidad en las misiones PvE, que ahora ofrecen recompensas acumulativas. Termina la misión en la dificultad más elevada y recibirás las recompensas de los niveles inferiores.

WINTER FEST
  • El 13 de diciembre dará comienzo el Winter Fest, que añade un nuevo modo, un mapa y un evento de tiempo limitado.
  • Los jugadores podrán jugar al modo King of the Hill, en el que intentarán hacerse con la corona del rey de invierno en una versión invernal del mapa Trailer Park.
  • Al jugar en este mapa y modo, los jugadores recibirán Black Market Coins que podrán usar para comprar armas, cosméticos, amuletos y otros objetos por tiempo limitado.
  • Los jugadores también pueden ganar estas monedas jugando misiones específicas Spec Op PvE.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores