Crytek ha anunciado que Warface dejará de estar disponible para los jugadores de Xbox 360 a partir del 1 de febrero de 2015. Desde hoy ya no podrán registrarse nuevos jugadores, aunque los ya existentes podrán seguir jugando hasta la fecha de su clausura. Parece ser que la compañía ha decidido centrar sus esfuerzos en la, según ellos, activa comunidad de PC.
«A todos nuestros jugadores de Xbox 360 os queremos dar las gracias por escoger dedicar vuestro tiempo jugado a Warface,» dijo un responsable en Crytek. «Esperamos que podáis llegar a formar parte de nuestra comunidad vibrante que no deja de disfrutar de nuevos contenidos tanto cooperativos como PvP de forma gratuita en PC.»
A principios de este año la compañía ya anunció que estaba atravesando momentos difíciles económicamente pero en Julio desveló que habían logrado inversión adicional de un misterioso inversor y que todo iba a ir bien. Pero por lo que parece, a tenor de esta noticia, parece que las cosas no marchan tan bien en la compañia. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto que tengamos constancia.