Gaijin Entertainment ha anunciado la beta abierta de Worn Thunder: Children of Arrakis, un evento temporal de War Thunder para celebrar el April’s Fools. Dos Grandes Casas luchan por el planeta desértico de Arachis que es la única fuente de canela, el recurso más importante del universo conocido. Los campos de canela son el hogar de gigantescos gusanos de arena, venerados por la población local como bestias divinas conocidas como Padres del Desierto.
Los jugadores luchan por el control de tres puntos clave en el desierto. Las Casas del Toro y del Halcón utilizan los mismos vehículos de combate imperiales, pero cada Casa tiene su propia unidad de combate única. Los jugadores probarán vehículos todoterreno armados con un cañón automático de plasma doble, MBTs y MRLS imperiales, ornitópteros de ataque ligero, así como los característicos tanques de asalto S-ONC de Halcón con cañones de pulso sónico y los tanques pesados de doble cañón D-OTR de Toro. Toda esta potencia de fuego debe utilizarse con cuidado, porque disparar armas y moverse a gran velocidad atrae al gusano de la arena.
La defensa exitosa de los campos será recompensada con bolsas de canela que podrán ser utilizadas para la transformación mística de los personajes del jugador, o simplemente ser vendidas en el mercado interestelar.
Las pruebas de un nuevo juego tienen lugar en el cliente del juego de simulación militar War Thunder hasta el 25 de Abril.
Para más detalles id a la página web de War Thunder.
Podéis comentar en Discord.