El martes 19 de septiembre Gaijin Entertainment, se complace en anunciar el lanzamiento de la actualización Sons of Attila en War Thunder, la cual añade los vehículos terrestres húngaros, una docena de otros vehículos de combate, un nuevo mapa y mejoras visuales.
NUEVOS VEHÍCULOS
En Sons of Attila se incorporan siete nuevos helicópteros para varias naciones del juego: el OH-58D para EEUU y China, el Mi-8TV para la URSS y Alemania y una línea de helicópteros húngaros.
En los aviones y helicópteros modernos aparecen auténticos avisos de voz. «Rita» o «Bitchin’ Betty», avisarán de altitud peligrosa, sobrecarga crítica, duplicarán la señal de la estación de aviso de irradiación e informarán sobre la disponibilidad de las armas guiadas.
MEJORAS VISUALES
Entre las mejoras realizadas se encuentran: nuevos árboles y efectos de viento, disparos y explosiones, munición destruible, RWR actualizado y un HUD realista para helicópteros.
NUEVAS LOCACIONES
Rocky Pillars será el nuevo mapa de aviones situado en el sudeste asiático. En cuanto a los combates terrestres, hemos realizado algunas mejoras en Test Site – 2271, que ahora vuelve a la rotación de mapas tras su lanzamiento inicial en el evento Atomic Heart.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.