Victoria 3: La expansión Esfera de Influencia ya está disponible

Hoy, Paradox Interactive ha lanzado el primer paquete de expansión de Victoria 3, Esfera de Influencia. Esta expansión añade mayor profundidad al juego diplomático, con nuevas formas de gestionar los estados súbditos, mayores oportunidades de inversión económica en economías extranjeras y mucho más.

COMPETENCIA FEROZ

¡Utiliza tu Prestigio para convertirte en una Gran Potencia y crear tu propio Bloque de Poder! Domina a otras naciones en un acuerdo diplomático para perseguir objetivos económicos o ideológicos comunes, ya sea promoviendo el comercio abierto en todo el mundo o difundiendo valores específicos a otras naciones.

PERSONALIZACIÓN DE BLOQUES DE PODER

Elige la identidad y los principios de tu alianza, ya sea un grupo que promueva intereses ideológicos como la Comintern, o un bloque orientado a la economía que impulse la integración transfronteriza de los mercados como el Zollverein. Incluso puedes personalizar los colores y emblemas de tu bloque.

EL GRAN JUEGO

Nuevos acontecimientos, anotaciones en el diario y decisiones inspiradas en la rivalidad rusa y británica en Asia Central, y un nuevo Objetivo; puedes jugar como cualquiera de las potencias centrales en ese conflicto, incluidas Persia y Afganistán.

Un mapa recién redibujado pone de relieve los numerosos intereses en pugna en esta frontera entre imperios.

INVERSIÓN EXTRANJERA

Invierte en el desarrollo económico de países fuera de tu influencia directa, obteniendo beneficios de su éxito financiero.

NACIONALIZACIÓN

Inicia una Jugada Diplomática para confiscar activos extranjeros en tu país y evitar que su riqueza se vaya al extranjero.

INTERACCIONES DE SÚBDITOS

Ajusta los pagos de tus vasallos y protectorados, inmiscúyete en su política interna ¡y mucho más!

LOBBIES DE GRUPOS DE INTERÉS

Los grupos de interés nacionales perseguirán objetivos de política exterior, promoviendo relaciones amistosas con algunos países y hostiles con otras naciones o incluso influyendo en el desarrollo de lobbies amigos en otras naciones.

MONUMENTOS DEL BLOQUE DE PODER

Construye majestuosos monumentos para enfatizar la influencia y el dominio de tu bloque sobre los acontecimientos mundiales.

NUEVO SABOR HISTÓRICO

Nuevos personajes históricos y compañías, la mayoría centrados en el contenido del Gran Juego, así como más eventos, nuevas entradas de diario, contenido relacionado con el Lobby, nuevas vestimentas y arte de eventos.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores