Valorant: Presentan la nueva línea de aspectos Evori Dreamwings

Hoy, Riot Games ha revelado la nueva línea de aspectos que llegará mañana a Valorant, Evori Dreamwings. La nueva línea presenta familiares con personalidades distintas, las armas incluidas son la Vandal, Spectre, Odin, Ghost y un nuevo arquetipo de arma cuerpo a cuerpo, la varita de Evori’s Spellcaster.

Con Evori Dreamwings, cada arma tendrá su propio familiar único: Evori la Mariposa, Lunari el Gato, Solari el Ratón, Terrari el Conejo y Amari el Oso. Los jugadores estarán acompañados por estos familiares que se transforman, animan y muestran emociones a lo largo de la partida dependiendo de las acciones del jugador.

Cada arma también tendrá una hermosa y brillante animación de equipamiento cuando los jugadores la invoquen en la batalla, así como un remate que transforma el mapa en un cielo estrellado con música única.

Cada arma tendrá un color predeterminado único (¡con cuatro opciones de color!), permitiendo a los jugadores coordinar los colores y armar un equipo único de Dreamwings con amigos.

El Episodio 9 Acto I también trae un nuevo Pase de Batalla, con objetos como la Convergence Phantom, Bubble Pop Classic, That’s Terrifying Spray y más.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores