Ubisoft ha anunciado que muy pronto los fans de la saga Assassin’s Creed podrán llevar su afición a otro nivel. Si todavía no habéis decidido vuestro regalo para navidades, aquí tenéis una idea. La hoja fantasma de Assassin’s Creed Unity, denominación de la hoja oculta de los asesinos en los anteriores títulos de la franquicia estará disponible como réplica física a tamaño real para coleccionistas.
Este arma que hace tan característica a la hermandad podrá estar en vuestra muñeca siendo una escala real a la que veremos en el juego, que funciona tanto como ballesta como puñal (¡los dardos que vienen con la ballesta son de plástico! :P). A continuación podéis ver en detalle la hoja recogida, desplegada y cómo luce la ballesta. ¿Qué os parece?
No sabemos aún el precio de este juguetito, pero a buen seguro muchos de vosotros ya tendrá la pantalla empapada de babas y la mano buscando la cartera. ¡Y todo esto cuando aún no han terminado las rebajas de verano de Steam! Sin duda será una pieza que todo fan querrá tener en su colección.