Tyci lanzará en mayo su primer videojuego de terror cooperativo: Astrumis Survive Together

Tyci ha anunciado que su primer título, Astrumis – Survive Together, llegará a PC el 26 de mayo, además está disponible una prueba de juego y una demo. El juego está inspirado en Split Fiction y Alien: Isolation, donde los jugadores deberán resolver puzzles juntos para escapar de un depredador invisible.

DESCUBRA EL PROYECTO A.S.T.R.U.M.I.S.

En el espacio, una cosa es cierta: nunca se está realmente solo. El lugar de un experimento secreto de mutación alienígena, el Proyecto A.S.T.R.U.M.I.S., ha fracasado.

Una criatura invisible, indetectable para el ojo humano, acecha ahora la misma nave espacial que una vez le dio vida. Sólo quedáis tú y otro superviviente. Confía en tu compañero, resuelve los secretos de la nave y lucha para volver a casa sanos y salvos.

DOS FUNCIONES, UN OBJETIVO

Prepárate para vivir una campaña para dos jugadores en la que tu supervivencia y la de un amigo dependen de vuestra capacidad para trabajar en equipo.

Un jugador asume el papel de John Kowalski, el Superviviente, que explora los pasillos de la nave, redirige la energía y hackea los sistemas de control en tiempo real.

Mientras tanto, el otro jugador asume el papel de Yang Sungbin, el Operador de Control de la Misión, que puede ver la disposición de la nave y utilizar las imágenes de vigilancia para seguir los movimientos del alienígena y guiar a su compañero hasta un lugar seguro.

Los jugadores deben confiar los unos en los otros para superar los desafíos contrarreloj, los obstáculos del entorno y utilizar los escondites para no ser detectados.

TRABAJAR JUNTOS, ESCAPAR JUNTOS

Astrumis ofrece una historia llena de tensión, escenas cinemáticas y diálogos con voz a lo largo de nueve niveles. Desde la esclusa de aire hasta tu cápsula de escape, cada nivel introduce nuevas mecánicas de supervivencia y desafíos que ponen a prueba tu coordinación.

Enfréntate a diversos escenarios, como niveles con visibilidad limitada, secuencias que desafían la gravedad y muchas más mecánicas desafiantes.

Espera siempre lo inesperado: los planes pueden venirse abajo, los sistemas pueden funcionar mal y la criatura siempre está un paso por detrás de ti. A medida que avances, volverán a aparecer mecánicas de supervivencia y minijuegos anteriores, que pondrán a prueba la habilidad de tu equipo en cada paso del camino.

LLAMAMIENTO A TODOS LOS PROBADORES DE JUEGOS: ¡NO OLVIDEN TRAER A UN AMIGO!

Los interesados en colaborar en el lanzamiento de Astrumis pueden unirse a la comunidad de Discord para obtener más detalles sobre cómo participar en la próxima prueba de juego.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores