Hoy, Gamious anunció que el 12 de septiembre llegará el nuevo DLC de Turmoil, Deeper Underground. El DLC agrega una nueva campaña, nuevos personajes jugables, nuevas mecánicas, zonas y mucho más.
Los nuevos elementos más importantes de Deeper Underground son el agua y el petróleo. El agua, que se encuentra bajo tierra, es esencial para transformar el petróleo en gasolina.
Convertir el petróleo en gasolina requiere un poco de planificación, perforación precisa y gestión, lo que ofrece una evolución lógica que se alinea con la mezcla característica de Turmoil de juego relajante y a la vez contrarreloj.
Los niveles de perforación habituales en Deeper Underground se alternarán con misiones especiales de investigación, en las que se trata de intentar perforar lo más profundo posible, una característica muy solicitada.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.