Level Infinite y Hotta Studio han anunciado que la actualización 1.5 La Isla Artificial de Tower of Fanfasy ya está disponible. Con ella los jugadores podrán disfrutar con diferentes eventos dentro del juego; un asalto para derrotar un nuevo jefe entre 8 jugadores; nuevas armas y personajes y una nueva zona lista para ser explorada, la Isla Artificial.

 

Ubicada en un área separada del mundo principal del juego, la Isla Artificial se desbloquea cuando los Nómadas alcanzan el nivel 50 y han completado misiones específicas. Después, los nómadas emprenderán un viaje excepcional y deberán prepararse para interactuar y resolver innumerables acertijos por toda la isla, repleta de nuevos suministros, incluyendo el núcleo dorado, el núcleo negro e incluso el raro núcleo rojo.

Los Nómadas también desbloquearán la función de Construcción en la Isla Artificial para crear su propia isla exclusiva. Los jugadores podrán desbloquear mapas exclusivos y recolectar materiales de construcción para fabricar diferentes objetos, conocer a sus inteligentes sirvientes y a las mascotas del lugar, y crear e intercambiar objetos valiosos.

Además, los jugadores podrán desbloquear a Claudia, un nuevo personaje del Simulacrum que se une a la batalla. Claudia, Ejecutora de Hykros, es un personaje con un marcado aspecto militar. Es tenaz y valiente. Siempre la encontrarás en primera línea de batalla y aunque a primera vista puede parecer fría, una vez que la conoces, te das cuenta que se preocupa por ti como una hermana mayor.

Con un fuerte sentido del deber, lucha siempre por la justicia y por los demás. Su gran dominio de la espada y sus precisos movimientos la llevaron a ocupar las primeras líneas en las operaciones más peligrosas, pero tras sufrir una grave herida durante la Operación Apocalipsis Oscuro, fue trasladada a un centro médico. Claudia llega a Tower of Fantasy con la temida Espada Guren, un arma con habilidades para cargar y destrozar a sus enemigos.

Los grupos de ocho jugadores encontrarán un nuevo desafío con la introducción del nuevo Asalto. Los jugadores podrán formar un equipo de ocho y enfrentarse al poderoso jefe Dragón Interdimensional Flamagélida. Si lo derrotan, podrán conseguir recompensas especiales y armamento de fortaleza. En esta actualización, habrá disponibles tres nuevas mazmorras de dificultad normal.

Inicia sesión a diario y visita el Café de Aida, donde encontrarás numerosos eventos y desafíos de tiempo limitado. Durante el evento, los Nómadas podrán entrar al Café de Aida, a través de la página de recompensas, para atender a tres misteriosos clientes. Los Nómadas deberán explorar el mundo para encontrar los ingredientes que usarán para cocinar deliciosos platos para cada uno de estos clientes. Mientras mayores sean los ingresos generados por clientes satisfechos en el Café de Aida, mejores serán las recompensas.

Más información en la página web de Tower of Fantasy.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like