Toplitz Productions y Mehuman Games anuncian el desarrollo de Vampire Dynasty

Hoy Mehuman Games y Toplitz Productions han anunciado el desarrollo de un nuevo juego para la franquicia Dynasty, Vampire Dynasty. Siendo la primera entrega que se aleja de las referencias históricas para contar una narrativa de fantasía oscura. 

En Vampire Dynasty juegas como una víctima superviviente de un ataque de vampiros, donde te tocará aprender a utilizar tus nuevas habilidades, además de buscar tu lugar en esta nueva sociedad. 

Para garantizar el avance de tu clan de vampiros, puedes optar por aventurarte solo o unirte a hasta tres jugadores más en el modo cooperativo, explorar el rico mundo del juego, descubrir sus secretos, luchar contra cazadores de vampiros y construir una fortaleza como testamento de tu reinado eterno.

EXPLORA EL MUNDO ABIERTO

Las cadenas montañosas, bosques, mazmorras, pantanos y otras áreas del inmenso mundo del juego no solo están llenas de enemigos peligrosos y aldeas por conquistar, sino que también ofrecen muchos secretos y recompensas enormes.

CONSTRUYE TU CASTILLO DE ENSUEÑO

Puedes construir y personalizar hermosos castillos de inspiración medieval o gótica con múltiples pisos de altura, compitiendo con las residencias del Conde Drácula o el Castillo de Poenari de Vlad el Empalador.

AUMENTA TU DESCENDENCIA 

Tú decides quién vive, quién muere y quién será tu seguidor eterno. Aprovecha sus habilidades para asegurarte de que solo los más habilidosos se unan a tus filas y garantiza la expansión de tu linaje vampírico.

UTILIZA TUS PODERES 

Disfruta de los beneficios de ser inhumano: ver, escuchar y saborear un mundo inalcanzable para los mortales. Incluso puedes transformarte en un murciélago y atravesar el extenso paisaje volando.

LAS ELECCIONES IMPORTAN

Siembra el miedo en los corazones de tus enemigos y vasallos o conviértete en un gobernante benevolente. Dependiendo de tus decisiones, experimenta una amplia variedad de posibles finales principales de la historia antes de seguir explorando el mundo abierto.

MULTIJUGADOR COOPERATIVO

Invita a tus amigos a convertirse en criaturas de la noche. Desaten su creatividad construyendo su base juntos, exploren el sombrío y melancólico Sangavia, y demuestren su destreza como luchadores invencibles.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores