Ubisoft ha anunciado que ‘Operation Steel Wave’ de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible. La segunda temporada del Year 5 del juego introduce a los agentes Ace y Melusi, un nuevo atacante noruego y una nueva defensora de Sudáfrica, así como un rediseño completo del mapa de Casa y diversos cambios en la jugabilidad. Tenéis un avance a continuación.
Los jugadores que dispongan del Year 5 Pass podrán jugar con los nuevos agentes de inmediato, mientras que el resto de usuarios podrán desbloquearlos a partir del 23 de junio, usando Renombre o créditos R6. Otros contenidos nuevos de la temporada, incluyendo el rediseño del mapa de Casa, estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores. En la Season 2 del Year 5, el 29 de junio, también llegará el Battle Pass “Tour de Force”.
Los jugadores conocerán a dos nuevos agentes en “Operation Steel Wave”:
- Ace, el atacante noruego, viene equipado con el SELMA, un dispositivo arrojadizo adhesivo que se adhiere a cualquier superficie vertical y destruye hasta tres paneles de la misma, uno tras otro. El dispositivo SELMA también puede lanzarse sobre prácticamente cualquier dispositivo de defensa y destruirlo con sus brazos o con el explosivo acuático.
- La defensora sudafricana Melusi tiene en su equipamiento los dispositivos electrónicos desplegables Banshee. Esta herramienta ralentiza a cualquier atacante que se encuentre en su línea directa de visión. El Banshee también puede usarse como un dispositivo de inteligencia, ya que produce un sonido identificable cuando un atacante entra dentro de su radio de alcance.
Además de disfrutar de estos dos nuevos agentes, los jugadores podrán explorar una versión renovada del mapa de Casa, que ha sido rediseñado por completo. Los propietarios han ampliado la familia y también la distribución de la casa, añadiendo dos pisos que proporcionarán a los jugadores nuevos puntos de objetivo y puntos de entrada con los que enfrentarse. A lo largo del mapa se verán más cambios con los que los desarrolladores han querido hacer evolucionar su jugabilidad.
Por último, “Operation Steel Wave” introduce un nuevo dispositivo secundario para los defensores: la alarma de proximidad. Es un dispositivo arrojadizo adhesivo, de pequeño tamaño, que funciona como herramienta para reunir información, y que alerta a los defensores de forma estridente cuando un atacante aparece en su línea de visión.
Otros cambios en el juego incluyen:
- Un MMR unificado
- Mejoras en Amaru
- La inclusión del set Élite de Echo
Más detalles en la página web de Rainbow Six.