CD Projekt Red y Fuero Games han anunciado el lanzamiento global de su MOBA para dispositivos móviles The Witcher: Battle Arena. En él, dos equipos de tres héroes lucharán el uno contra el otro, tratando de capturar y mantener puntos de control en batallas dinámicas. Pero todo esto teniendo en cuenta que la acción se desarrolla en vuestras manos literalmente, ya que el título está diseñado para tablet y smartphones.
Los controles son intuitivos así como el uso de habilidades, ya controléis a un poderoso hechicero o a un rudo enano. Simplemente necesitaréis un par de movimientos con vuestros dedos para disfrutar del título que incluye un ‘justo sistema de monetización para los jugadores’, sin elementos ‘pay-to-win’ que puedan perjudicar la experiencia de juego, ya que accederemos a todo el contenido sin pagar.
The Witcher: Battle Arena cuenta de momento con dos campos de batalla: Nilfgaardian Arena y Korath Desert, así como con 9 héroes del universo Geralt de Rivia, incluido éste. Cread vuestro propio estilo de juego con el sistema de personalización mientras lucháis por la supremacía mientras el equipo de desarrollo continúa añadiendo mapas y nuevos héroes jugables. Para más información sobre The Witcher: Battle Arena, visitad ya la página oficial y descargadlo desde Google Play o iTunes. Eso sí, comprobad antes si vuestro dispositivo cumple los requerimientos mínimos aquí.