Ayer martes, Sumo Nottingham y Gun Interactive anunciaron la llegada de nuevos DLC a The Texas Chain Saw Massacre, además de anunciar que los jugadores de Xbox podrán jugar de forma gratuita durante el 22 al 26 de febrero.
El nuevo contenido son cosméticos para Johnny y Sissy, además de un segundo paquete de ejecución para los jugadores de la familia y apariencias para armas.
En un principio, Johnny iba a salir sin camiseta, pero Ronnie Hobbs, director creativo de Gun Interactive, no quedó satisfecho con su aspecto y lo descartó. Debido al abrumador deseo de los jugadores, se resucitó este diseño para Johnny y se rediseñó para la comunidad de forma gratuita.
La idea de la novia Sissy surgió a partir del vestido de una de sus víctimas. Inspirado en la moda «flower power» de celebridades como Bridgette Bardot y Twiggy, el vestido de Sissy mezcla encaje con estampados florales. La novia Sissy también será gratuita para todo el mundo.
Todos los DLC llegarán el 22 de febrero de 2024. Shirtless Johnny y Bride Sissy estarán disponibles de forma gratuita para todo el mundo, Paquete de ejecución II tendrá un precio de 6,99 USD y Apariencias de Armas costarán 4,99 USD.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.