El viernes 20, Gun Interactive anunció que su nuevo modo de juego de The Texas Chain Saw Massacre, Rush Week, llegará el 26 de septiembre para los usuarios que tengan el Pase de contenido y el 30 de septiembre para el resto de jugadores.
Centrado en Johnny Slaughter, este modo multijugador 1 contra 6, donde las supervivientes tendrán que intentar sobrevivir en un carrera contrarreloj para escapar de Johnny.
A diferencia del juego base, los jugadores dispondrán de nuevas opciones de escape, así como de nuevos objetos clave, como una llave inglesa, un cuchillo y un spray de pimienta.
Johnny y seis nuevas chicas de hermandad jugables se asignan aleatoriamente al comienzo de la partida. Esta Casa de Hermandad de dos pisos cuenta con múltiples lugares para correr y esconderse, incluyendo un sótano cerrado que se puede explorar.
El objetivo de Johnny es Cazar. Con cada ejecución, se hará más fuerte, haciéndolo más letal cuanto más dure el combate. En «Rush Week» habrá un sistema de miedo en el que si una chica de la hermandad tiene un alto nivel de miedo, Johnny puede oler ese miedo y encontrarlas más fácilmente.
Además de los cosméticos predeterminados de Pijama, Animadora y Camisón, todos los que jueguen a la «Rush Week» antes de la actualización de octubre, desbloquearán los cosméticos Toalla y Día de colada GRATIS.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.