Gun Interactive ha anunciado algunas de las novedades que llegarán a The Texas Chain Saw Massacre en 2025. De momento el equipo ha revelado dos nuevos personajes, pero ha comentado que en el año 2 habrá nuevo contenido.
Skeet Ulrich (Scream, Riverdale) presta su voz y su imagen a Wyatt, la nueva víctima que se une al reparto de esta galardonada experiencia de terror. El trabajo de Skeet inaugura una nueva historia y una nueva era para el juego, separada de la entrañable historia de María Flores y sus amigos que definió el primer capítulo del juego.
La habilidad estrella de Wyatt, Lanzar cuchillo, le permite llevar y lanzar cuchillos a los miembros de la Familia para aturdirlos.
Por el lado de la familia, regresa Bill Moseley (que interpretó al infame Choptop en La matanza de Texas 2). Moseley interpreta, pone voz y da su imagen al nuevo asesino: Bones, un agente funerario con complejo de Jekyll y Hyde.
La habilidad estrella de Bones, Bombas Gore, le permite colocar explosivos en la mayoría de las superficies verticales del mapa, infligiendo daño y revelando la ubicación de las víctimas si las activan.
Uniendo a estos dos personajes está el Cementerio, donde los jugadores pueden esperar un clima más intenso, una atmósfera lúgubre e incluso una nueva opción de escape.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.