FantasíaNoticiasRolRPGWii U

The Legend of Zelda podría incluir un modo multijugador

Poco sabemos de lo que deparará el próximo juego de la saga The Legend of Zelda para Wii U más allá del escueto tráiler de presentación que pudimos ver en el pasado evento del E3 en Los Ángeles. Hasta hoy, donde en una reciente entrevista que estaban realizando a Eiji Aonuma, productor de la saga, ha dejado caer que la entrega que está preparando para la consola de sobremesa de nintendo podría incluir algún tipo de multijugador.

«¿Cuando haremos de Zelda algo más que una experiencia para un jugador? Eso es algo que quizá veáis en el futuro, tal vez el próximo año.» dijo Aonuma

zeldawiu

Si tenemos en cuenta que las próximas entregas de Zelda son Hyrule Warriors, spin-off que mezcla el universo Zelda con la jugabilidad de Dinasty Warriors, tiene prevista su salida para septiembre de este mismo año y cuyo modo cooperativo ya ha sido confirmado y el nuevo Zelda Wii U, solo nos quedaría esta última aventura, con un lanzamiento casualmente previsto para el 2015, como principal sospechosa. Así que es de suponer que con estas declaraciones se refiere a esta última entrega, a no ser, que estén preparando algún otro título que aún no ha sido presentado. Seguiremos de cerca la información sobre un posible modo multijugador que vaya surgiendo al rededor de este juego, aunque a servidor, no le hace especial gracia lo que pueda salir de este experimento.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like