Zenimax Online ha anunciado que el DLC Flames of Ambition de The Elder Scrolls Online ya está disponible en PC y Mac. Con él los jugadores podrán acceder a dos nuevas mazmorras y dar comienzo a la historia anual de 2021: Gates of Oblivion. Además, también han publicado ya la actualización 29, que incluye multitud de cambios y mejoras gratuitos para todos los jugadores, incluida una revisión del sistema Champion para jugadores de alto nivel.
Flames of Ambition y la actualización 29 estarán disponibles en Xbox One y PlayStation 4 el 16 de marzo. En el contenido descargable y el parche para el juego base, los jugadores encontrarán:
- Dos nuevas mazmorras: Black Drake Villa y The Cauldron
- El comienzo de la historia anual de 2021: Gates of Oblivion
- Nuevas recompensas, como conjuntos de equipo, logros y coleccionables.
- Una actualización del sistema Champion y una hoja de personaje mejorada
- ¡Y mucho más!
DOS NUEVAS MAZMORRAS: Black Drake Villa y The Cauldron
En Black Drake Villa, los jugadores se unirán a la intrépida exploradora elfa Eveli Sharp-Arrow para investigar los archivos secretos de una mansión otrora orgullosa, y que ahora es hogar de monstruos y pirómanos. En The Cauldron, la secta de la Llama Despertada ha esclavizado a los lugareños y ahora está excavando las siniestras ruinas dentro de una mina olvidada. Con la ayuda de la dremora Lyranth, los jugadores deberán abrirse paso entre bestias daédricas y sectarios, liberar a los prisioneros y acabar con sus planes.
ACTUALIZACIÓN 29: rediseño del sistema Champion, hoja de personaje mejorada y mucho más
Con el rediseño del sistema Champion, los jugadores podrán adaptar mejor a sus personajes a sus estilos de juego usando tres grupos de constelaciones. Estos cambios también incluyen una barra de Champion, que permitirá a los jugadores asignar hasta cuatro bendiciones pasivas por cada constelación.
Además del nuevo sistema Champion, la actualización 29 incluye otras mejoras y correcciones, entre otras una nueva hoja de personaje con estadísticas avanzadas. Los jugadores ahora podrán ver mejor cómo los cambios que experimenten sus personajes (ya sea mediante Champion Points, habilidades, equipo o atributos) afectan a su efectividad.
Los jugadores pueden acceder al contenido descargable Flames of Ambition si son miembros de ESO Plus™ o adquirirlo con Crowns en la Crown Store del juego. Las notas del parche de la actualización 29 y de Flames of Ambition se pueden consultar en los foros oficiales.
Para más información id a la página web de TESO.
Podéis comentar en Discord.