The Elder Scrolls Online será localizado al castellano en 2022

Zenimax Online y Bethesda han anunciado sus planes para traducir The Elder Scrolls Online al castellano en 2022. La localización se limitará a los textos y los subtítulos, por lo que no incluirá las voces, pero supone un gran avance tras tantos años demandándolo la comunidad española de TESO. El castellano se unirá así al inglés, alemán, francés, ruso y japonés. Tenéis un vídeo del anuncio, con la Community Manager española, Elena Peña.

“Hemos comprobado cómo crecía la comunidad del juego en castellano con el paso de los años, y está claro lo que quieren —ha declarado Rich Lambert, Creative Director de ZeniMax Online Studios—. La verdad es que estamos emocionados por la posibilidad de ofrecer la traducción a este idioma a la comunidad, y queremos aprovechar para dar las gracias de corazón a todos los que han formado parte de ella durante estos años”.

Cuando se publique la traducción al castellano, a mediados de 2022, los jugadores podrán seguir de aventuras con sus personajes actuales y tendrán la opción de disfrutar del juego en cualquier otro de los idiomas disponibles, como el inglés, el alemán, el francés, el ruso o el japonés.

Para más detalles id a la página web de TESO.

LAS PUERTAS DE OBLIVION SE CIERRAN CON THE ELDER SCROLLS ONLINE: DEADLANDS EL 1 DE NOVIEMBRE

Además del importante anuncio de la traducción del juego al castellano, en el stream oficial de final de año de “Gates of Oblivion” que ha tenido lugar esta noche, Bethesda y Zenimax Online Studios han presentado  The Elder Scrolls Online: Deadlands, el último DLC de la campaña para 2021. El nuevo DLC estará disponible el 1 noviembre para todos los jugadores de PC/MAC y Stadia, y el 16 de noviembre para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Descubre la apocalíptica conclusión de la aventura de un año “Gates of Oblivion” en The Elder Scrolls Online: Deadlands. Explora mundos ignotos, descubre nuevos y extraños aliados y frustra los planes de Dagon para someter Nirn en este episodio final con 20 horas repletas de acción.
Si has jugado a The Elder Scrolls IV: Oblivion, reconocerás partes de las Deadlands. The Burn es una zona con ríos de lava fundida, bestias impregnadas de llamas e impresionantes agujas de metal. Además podrás explorar una zona de las Deadlands nunca vista antes en los juegos de The Elder Scrolls, The Sever. Se trata de una región de salvajes tormentas y vientos feroces.

Por último, una región de las Deadlands que ni un príncipe daédrico es capaz de domar. Fargrave es una de las ciudades más grandes de The Elder Scrolls Online, una mística metrópolis cubierta por un esqueleto gigante. En esta ciudad, los jugadores pueden fabricar, comprar y vender artículos mientras viajan entre planos. Antes de visitar esta metrópolis, pregúntate: ¿qué puede ser de valor para quienes no necesitan comer, beber ni descansar?

Es posible comprar el paquete de contenido descargable Deadlands a través de la Crown Store del juego y se incluye para todos los que se suscriban a ESO Plus. El nuevo DLC estará disponible el 1 de noviembre para PC/Mac y Stadia, y se publicará para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 16 de noviembre. Consulta nuestros foros oficiales y no te pierdas las notas completas del parche para la actualización 32.

Podéis comentar en Discord.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores