Hoy ha llegado la actualización 39 a The Elder Scrolls Online para las versiones de PlayStation y Xbox de manera gratuita, al igual que en PC, la actualización es para el juego base, centrada en novedades y mejoras pedidas por la comunidad.
Cambios a misiones
Dentro de los puntos más destacados de la nueva actualización: se ha reducido la cantidad de misiones para nuevos jugadores, al igual que la frecuencia de misiones disponibles. Además los PNJ que transportan jugadores ahora indicarán si pueden llevar a los personajes a una ubicación con misiones en seguimiento.
Cambios a objetos
Los objetos de la Tienda de coronas que sean similares y provengan de diferentes fuentes, ahora ya pueden apilarse. También los objetos que puedan venderse tendrán resaltada esa información.
Mejoras varias
El modo JcJ también recibe mejoras a las notificaciones de muerte, el botín de los diablillos del tesoro y nuevas recompensas, entre las que se incluyen tres máscaras de monstruos de Cyrodiil.
Asimismo, se han implementado mejoras en el editor de casas con la vista previa de mobiliario de coronas, para ver cómo quedaría un mueble en el hogar antes de efectuar la compra, y la colocación de muebles del inventario, que permite situar los objetos en los hogares directamente desde el inventario y las colecciones.
Desde su web puedes conocer a mayor detalle lo que trae la actualización y para saber toda las correcciones desde el foro oficial.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.