Bethesda ha lanzado el paquete de mazmorras de The Elder Scrolls Online, Feast of Shadows y la actualización 47 a Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.
El paquete de mazmorras Feast of Shadows está incluido tanto en la suscripción a ESO Plus como en el pase de contenido 2025 y en la edición premium 2025.
Junto a Feast of Shadows, llega también el parche gratuito para el juego base de la actualización 47, que trae la esperadísima funcionalidad de las monturas natatorias. A partir de ahora, los jugadores podrán mantenerse sobre sus queridas monturas incluso en el agua.
Este parche para el juego base trae también los informes de prospección apilables (para que este tipo de objetos no te ocupen todo el inventario), además de una serie de mejoras prácticas, como la que permite repetir los diálogos de las misiones o las que afectan a la brújula, entre otras.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.