Bethesda y Zenimax Online han lanzado el paquete de mazmorras de The Elder Scrolls Online, Fallen Banners, a consolas, junto con la actualización 45. Dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores: el Reducto de los Exiliados y Lep Seclusa.
Fallen Banners presenta dos nuevas mazmorras JcE con sus propios desafíos, historias, personajes, batallas contra jefes y secretos.
En ellas, los jugadores podrán conseguir recompensas únicas como conjuntos de objetos, coleccionables y logros, además de abrirse paso por este nuevo contenido con hasta tres compañeros (en grupos de cuatro en total).
Para acceder a las mazmorras de Fallen Banners, hay que ser miembro de ESO Plus. Sin embargo, este mismo año se abrirán otras vías de acceso al contenido.
La actualización 45, un parche para el juego base que trae una serie de correcciones, novedades y mejoras de la experiencia de juego totalmente gratuitas. Por poner un ejemplo, varias de las zonas iniciales del juego han recibido un lavado de cara visual para ponerlas al mismo nivel de detalle que se puede encontrar en el resto de TESO.
Además, el parche para el juego base incluye una serie de mejoras prácticas, como un aumento de la velocidad inicial de las monturas, el cambio de las estrellas de campeón de artesanía o una mayor visibilidad de los dones de las piedras de Mundus, a las que se irán sumando otras a lo largo del año.
Además, TESO ha anunciado hace poco una colaboración con Kinda Funny Games para producir una nueva miniserie de podcasts en la que el equipo de desarrollo del juego hablará de los 10 años de su trayectoria. El primero de sus 4 episodios llegará el 11 de abril.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.