Riot Games ha anunciado cambios en los circuitos regionales de Teamfight Tactics (CRT). Los CRT dejan de ser un sistema para clasificarse, ahora están disponibles para cualquier jugador que quiera probar el competitivo.
Inicialmente los CRT se crearon para suplir una necesidad en el escenario competitivo y crear un camino estructurado hacia los torneos internacionales. Con los últimos cambios ahora los jugadores no necesitan pasar por los CRT para tener acceso directo a las Tactician Trials y las Tactician’s Cups.
Los CRT ahora estarán diseñados para cualquier jugador que quiera conocer la escena competitiva.
- Más accesible: sin barreras. Tanto si están escalando en la clasificación como si simplemente les gusta la emoción de una buena partida, los CRT están disponibles para cualquier jugador que quiera probar el TFT competitivo.
- Nuevos formatos de torneos: competiciones creativas, rápidas y únicas que aportan nuevos desafíos y mantienen la emoción en cada partida.
- Más formas de ganar: los CRT traerán algo más que la competición tradicional. Habrá nuevos objetivos, modos únicos y desafíos que harán que todos los torneos sean innovadores y gratificantes.
- Comunidades locales más fuertes: competirán con jugadores de su misma región, ayudarán al crecimiento de la escena local y formarán parte de algo más grande.
Para celebrar a la increíble comunidad de los CRT, Riot Games está planeando un torneo especial de 4 contra 4, diseñado exclusivamente para los jugadores de los CRT.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.