Hoy, Riot Games ha anunciado el nuevo modo de juego PvE para Teamfight Tactics, Desafíos de Relogelio, el cual llegará el 27 de agosto y estará disponible hasta el 24 de septiembre.
Los jugadores cuando participen en Teamfight Tactics: Desafíos de Relogelio encontrarán la esencia de Caos y calderos: dispondrán de acceso a los catálogos de campeones y aumentos del set actual, y se conseguirán oro y experiencia de una forma similar a como se consiguen en las partidas normales, pero los amuletos no estarán disponibles.
30 RONDAS, 6 JEFES Y 3 VIDAS:
Al principio, resultará sencillo. No obstante, los jugadores tendrán que poner a prueba sus habilidades contra tableros que nunca antes han visto en TFT.
Además, se sustituirá la vida de los jugadores por un contador de vidas. Si pierden tres veces, ¡estarán fuera!
COLA EN SOLITARIO SIN CRONÓMETROS
Los jugadores deberán enfrentarse a todo en solitario. Podrán tomarse todo el tiempo que necesiten para planificar su estrategia contra el siguiente enemigo e iniciar la próxima ronda cuando tengan todo preparado.
ACUMULAR UNA GRAN PUNTUACIÓN Y COMPARTIR LOS RESULTADOS
Conforme avancen en cada ronda, los jugadores obtendrán puntos según su rendimiento. Podrán fardar y ponerse a prueba ellos y sus amistades, para conseguir la máxima puntuación posible.
MODO CAÓTICO
Cuando hayan superado el modo normal, se podrán atrever a medir su temple en el modo caótico. Se llama así por un motivo, pero preferimos dejar que los jugadores lo descubran por su cuenta.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.