One More Game ha anunciado la próxima prueba de juego de Swapmeat, desde el 6 hasta el 12 de marzo. La nueva prueba de juego llega con actualizaciones, como la compatibilidad total con mando, nuevas ubicaciones, nuevos enemigos y mucho más.
Los jugadores pueden inscribirse ya para acceder al Laboratorio de Carne y experimentar la deliciosa y sorprendentemente profunda mecánica de intercambio de carne en su sitio web.
Las últimas actualizaciones y mejoras de esta nueva y jugosa versión incluyen:
NUEVAS Y MALVADAS FACCIONES
Enfréntate a dos nuevas facciones enemigas, los mutantes y los alienígenas, cada una de ellas con cuatro enrevesados tipos de enemigos. Vuélalos pedazos y reclama sus sobras para aumentar tu personaje con partes del cuerpo cada vez más extrañas y nuevas y poderosas habilidades.
UN MUNDO NUEVO
Descubre el siguiente planeta en la lista de cosecha de Rangus Meats, un mundo mutante lleno de peligros. Hasta los más experimentados científicos de la carne encontrarán este corte difícil de trinchar.
PROGRESIÓN DE LA HISTORIA
Da tu primer mordisco a la carnosa trama de SWAPMEAT. El fundador Carl Rangus ahora ofrece Recompensas para Empleados, que siguen tu progreso y celebran a los empleados destacados con insignias de reconocimiento, y conceden acceso a nuevas áreas y poderes latentes.
HABILIDADES MUTADAS
Experimenta con mutaciones aumentadas para crear personajes únicos sobre la marcha. Mezcla y combina tipos de daño (fuego, hielo, limo, eléctrico y cinético) con distintas partes del cuerpo para obtener resultados destructivos inesperados.
CONTROL DE CALIDAD DE RANGUS MEATS
Disfruta de un juego aún más sabroso con un bufé de mejoras en la calidad de vida, entre las que se incluyen:
- Chat de voz integrado.
- Compatibilidad total con mandos.
- Una nueva barra de salud del jugador y un sistema de salud reajustado.
- Más sorpresas en las notas del último parche.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.