Blizzard ha puesto en marcha su «Ban-Hammer» esta semana y se ha llevado por delante varios miles de cuentas de jugadores de Hearthstone que usaban programas que llevan a cabo acciones de forma automática, comúnmente llamados «bots», con el fin de subir experiencia y hacer dinero de forma fácil. Con esta acción, que ha llevado a suspender dichas cuentas hasta 2015, dejan claro su postura contra este tipo de acciones y su defensa de promover el juego limpio como algo esencial en Hearthstone no permitiendo ningún tipo de trampas dentro del juego.
Además han anunciado que no cesarán en su empeño de supervisar este tipo de actividades y actuar sin dilación tomando las medidas que sean necesarias contra aquellos que violen los «Términos y Condiciones» del juego cerrando dichas cuentas de forma permanente y sin previo aviso a partir de ahora. Si sospecháis de algún jugador que pueda estar usando «bots» o este cometiendo otro tipo de irregularidad podéis mandar un mensaje en inglés al siguiente correo: hacks@blizzard.com .
En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft. Si deseáis saber más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.