Square Enix y Psyonix han anunciado que su título Nosgoth ha superado el millón de descargas desde el lanzamiento del juego en Steam. Esto trae muy buenas vibraciones al equipo y les espolea tras haber cumplido su primera semana con la fase de beta abierta activa. Además, el juego estrena hoy la nueva clase Summoner, unos vampiros del Clan Melchahim que pueden invocar escudos para bloquear proyectiles y a su vez atacar a sus presas con hechizos. Por si esto fuera poco, pueden invocar demonios del inframundo para dar más juego a las encarnizadas batallas contra los humanos.
“Es estupendo que con el lanzamiento de la beta abierta todos puedan disfrutar de Nosgoth. Estamos muy agradecidos por el apoyo constante que recibimos de los jugadores, algunos de los cuales han estado con nosotros desde que empezó la fase de alfa cerrada hace más de un año”, ha asegurado Phil Rogers, CEO de Square Enix en Occidente. “Seguiremos añadiendo nuevos contenidos y características a Nosgoth y con la ayuda de la comunidad continuaremos mejorando la posibilidades del juego”.
Para más información sobre Nosgoth, os recomendamos visitar la página oficial del juego. Asimismo, os animamos a disfrutar de él completamente gratis con motivo de su beta abierta.