Hoy Burst2Flame ha agregado a Stolen Realm el modo roguelike en su nueva actualización, donde además añaden un lobby público, una nueva interfaz de usuario y han modificado las barras de salud de los jefes.
Modo Roguelike
El nuevo modo Roguelike de Stolen Realm es una versión rápida del juego en la que puedes mezclar y combinar elementos que no son posibles en la campaña tradicional.
Después de cada batalla, ganas un nivel, eliges una habilidad aleatoria y un objeto aleatorio de entre una serie de opciones. Los enemigos, jefes y eventos también son aleatorios, lo que hace que cada partida sea única.
Nuevas Mejoras
Ahora en el botín que sueltan los enemigos, también podrán caer potenciadores que aumenten tu daño, reducen el enfriamiento de habilidades, entre otros.
También se añade el vestíbulo público que te permite unirte a las partidas de otras personas sin ser su amigo en Steam y añade compatibilidad total con mandos al juego.
La actualización también incluye correcciones de errores y cambios en las clases, para conocer todo estos cambios hazlo desde aquí.