Cloud Imperium Games ha actualizado su hoja de ruta de desarrollo para Star Citizen y refleja un montón de cambios de cara a la Alfa 3.9 y 4.0. Entre ellos hay adiciones novedosas, con un claro enfoque en los sistemas de juego, pero también un montón de características que se retrasan o, posiblemente, se queden fuera.
De esta forma han confirmado que van a intentar pulir en la 3.9:
- Recompensas JcJ
- Mejoras en las misiones de caza recompensas de PNJ’s.
Han añadido también las siguientes novedades para la 3.9:
- Combate a altas velocidades: Los sistemas de las naves tendrán repercusiones si volamos a máxima velocidad.
- Nueva metodología para fijar blancos: Cambios en como se fijan los objetivos y mejoras en el interfaz para mejorar su visibilidad.
- Sistema de Leyes V2: Rendición. Quieren introducir un sistema con el que los jugadores puedan rendirse sin necesidad de perder la vida ni su nave por la Seguridad.
- Mejoras en el sistema de interacción de jugadores: Nuevas opciones de interacción para seleccionar opciones de diálogo, interactuar con el entero y el juego.
- IA de las Naves: 3D Pathfinding – Planetas: Primera iteración del sistema que permita gestionar corretamente la evasión de colisiones entre entidades. De esta forma la IA podrá evitar chocarse entre ella y el entorno.
- Efectos meteorológicos: Las condiciones metereológicas afectarán al movimiento de los jugadores y los vehículos.
Para la Alfa 4.0 han añadido lo siguiente:
- Arrastrar cuerpos: Los jugadores podrán mover PNJ’s incapacitados o muertos a otros lugares.
- Rediseño del interfaz delas naves.
Por contra, se han removido todas las siguientes características que se retrasan o bien no estarán disponibles hasta nuevo aviso en futuras versiones:
- Gemini C54 Ballistic SMG
- Lightning Bolt Co. Yubarev Electron Pistol
- Repair/Refuel/Restock Kiosk
- Klaus & Werner Sledge Mass Driver Revision
- Lightning Bolt Co. Atzkav Electron Sniper Rifle
- Death Animation Improvements
- GP-33 Grenade Launcher
- Commodity Transfer Timers
- Accounting App
- Economy Display Terminal
- Dynamic Missions System
- Dynamic Mission System
- FPS Combat: Weapon Types
- FPS: Cover Usage v1
- NPC Improvements: Civilian
- Esperia Prowler
- Cutlass Blue
- Multicrew – Expanded Pilot Role
- Multicrew – Expanded Turret Gunner Role
- Door System Improvements
- Atmospheric Combat
- Zero-G Push & Pull
- NPC Healing
- FPS
- Flight AI
Tenéis todos los detalles en la página web de Star Citizen.
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