Spellcraft tendrá una prueba en estado alfa que será pública para todo los jugadores, estará disponible el 6 de abril de 2023.
La alfa pública estará disponible como prueba de juego en Steam, ya puedes ir solicitando tu acceso, y mientras la demanda no supere las expectativas será abierta a todo público. One More Game invita a los creadores de contenidos a retransmitir el juego, además pueden solicitar unirse al programa de creador para recibir recompensas exclusivas en: https://go.playspellcraft.com/AlphaCreators.
En Spellcraft, dirige activamente a todo un equipo de héroes y supera a tus oponentes en un nuevo tipo de juego de estrategia: un batallador en tiempo real. Elige tu grupo de tres héroes para entrar en combate y afina tu estrategia seleccionando hechizos únicos y poderosos para cada uno. Demuestra tu maestría táctica lanzando hechizos en el momento oportuno, infligiendo daño y desbaratando los mejores planes de tu oponente.
Creado por los creadores de clásicos como StarCraft, Diablo, Guild Wars, League of Legends y Magic: Arena, Spellcraft combina elementos del multijugador online competitivo y de los juegos de estrategia táctica en un paquete accesible y gratuito. Las batallas son breves y llenas de acción, ¡para que puedas conseguir más victorias en tu tiempo de juego!
«Elegimos el nombre de nuestro estudio como una aspiración: queremos hacer cosas que consigan que los jugadores digan ‘vale, ¡sólo un juego más! En otras palabras, queremos hacer juegos que gusten a los jugadores», afirma Jamie Winsor, cofundador de One More Game. «Hemos realizado pruebas de juego privadas con jugadores reales durante todo el desarrollo de Spellcraft, y la versión del juego con la que estamos jugando hoy es algo de lo que estamos muy orgullosos -¡y un poco ansiosos! – de ponerlo finalmente a disposición del mundo. Estamos impacientes por saber qué os parece».
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.