Hoy, el director ejecutivo y cofundador de Mountaintop, Nate Mitchell, ha compartido una entrada de blog en el sitio oficial Spectre Divide, donde comenta las experiencias vividas durante el lanzamiento y los cambios que se han realizado basados en los comentarios de la comunidad.
El equipo durante estos días ha implementado varios parches para mejorar la experiencia de juego y abordar las dificultades iniciales tales como: los problemas de emparejamiento, los ajustes de precios en la tienda del juego, los ataques DDoS a los servidores y los problemas de inicio de sesión.
MEJORAS EN EL MATCHMAKING
Se ha detectado un cuello de botella en la arquitectura de matchmaking que provocaba tiempos de espera prolongados. El problema se ha solucionado y ahora el matchmaking procesa a los jugadores en solo unos segundos.
AJUSTE DE PRECIOS DE LOS COSMÉTICOS
Basándonos en las opiniones de los jugadores, los precios de los cosméticos se redujeron poco después del lanzamiento para que la tienda fuera más accesible a todos los jugadores.
SEGURIDAD Y ESTABILIDAD DEL SERVIDOR
El equipo hizo frente con éxito a los ataques DoS y DDoS que causaban caídas aleatorias de la conexión y problemas de inicio de sesión mediante la implantación de medidas de seguridad en el servidor.
PARTIDAS PERSONALIZADAS Y AUMENTO DE XP
El último parche permite a los jugadores crear partidas personalizadas de cualquier tamaño de jugador, y duplica la progresión de XP para acelerar la subida de nivel de los jugadores.
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