SMITE anuncia otra actualización, que trae como estrella principal a Mercurio, Mensajero de los Dioses. Como el dios más rápido, Mercurio gana poder físico para su siguiente ataque mientras más distancia recorra en el mapa. A continuación os detallamos sus habilidades:
-
– Fastest God Alive (Pasiva). Por cada pie recorrido, Mercurio gana un 0,1% de poder físico para su siguiente ataque básico (máximo 50%). Además, gana poder físico adicional igual al 20% de sus objetos de velocidad de movimiento.
-
– Made You Look. En un abrir y cerrar de ojos, Mercurio golpea a todos los enemigos cercanos a un objetivo. Cada golpe es un ataque básico y pueden activar efectos de objetos, además de provocar golpes críticos.
-
– Maximum Velocity. Mercurio incrementa su velocidad de ataque, ignorando las ralentizaciones o inmovilizaciones durante la duración de este hechizo.
-
– Special Delivery. Derribando a los súbditos a los lados, Mercurio coge al primer dios enemigo que encuentre y le da vueltas. Recibirá daño hasta que el efecto termine, y entonces Mercurio lo lanzará hacia la dirección que elija.
-
– Sonic Boom. Mercurio gana energía con una poderosa carga, que puede extender hasta los 500 pies, viajando más rápido que la velocidad del sonido, e inflingiendo daño a los enemigos que encuentre, desorientándolos y arrojándolos en una dirección aleatoria.
Además, poderemos disfrutar de los aspectos dorados para Agni y Ne Zha, así como a Guan Yu sustituyendo a Poseidon como dios gratis para los jugadores. Podéis encontrar las notas completas siguiendo este enlace. Más información sobre SMITE en su página oficial y por supuesto manteneos al día de las novedades sobre este título aquí, en GoMultiplayer.