El martes 6, Titan Forge Games reveló el nuevo sistema de emparejamiento que tendrá Smite 2, llamado MOBA Specific Matchmaking. El nuevo sistema estará disponible un poco después que el juego entre en su fase de Alfa Cerrada 24/7.
El nuevo sistema «MOBA Specific Matchmaking» pretende medir el nivel de habilidad de los jugadores de SMITE 2 de forma multidimensional, para reflejar con mayor precisión la habilidad de cada jugador.
En lugar de utilizar un único número de rango, este innovador enfoque tendrá en cuenta los roles de los jugadores y su rendimiento en dichos roles. Esa información se utilizará para crear partidas que no sólo sean más igualadas, sino que también logren el objetivo principal de ser más divertidas.
«El sistema de matchmaking de SMITE 2 se ha reconstruido desde cero, y busca incorporar 10 años de investigación y comentarios para hacer un sistema diseñado específicamente para SMITE». – afirma Max Johnson, analista de datos de Titan Forge Games. – «En SMITE, los jugadores son seguidos por una única puntuación de habilidad, pero esto puede ser bastante limitante. Los jugadores de SMITE son complejos, y rinden mejor en diferentes dioses y cuando desempeñan diferentes roles».
En el reciente vídeo de Deep Dive dedicado a los informes de errores, el equipo de Q&A hizo hincapié en su atención a los comentarios de los jugadores. En particular, una de las principales preocupaciones que recibieron fue que los súbditos no se sentían del todo bien. Como resultado, los jugadores notarán cambios significativos en la posición y el comportamiento de los súbditos.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.