Smite 2: El tercer fin de semana alfa contará con Hécate, Thanatos y Morrigan

Hoy, Titan Forge Games ha publicado la tercera fecha del Fin de semana alfa de Smite 2, que llegará el 27 de junio. En esta nueva semana se incorpora a Hécate, la primera diosa exclusiva de Smite 2, Thanatos y Morrigan a la lista de personajes jugables.

Hécate fue anunciada durante la presentación de SMITE 2 en los Campeonatos Mundiales de SMITE a principios de este año, y ha sufrido varios cambios gracias a los comentarios de los jugadores.

Titan Forge Games ha profundizado en los temas de las transiciones y las puertas a otras dimensiones, renovando su habilidad definitiva de teletransportar a enemigos y aliados en momentos cruciales del juego.

La semana pasada se publicó un desglose detallado de las nuevas habilidades de Hécate y de las decisiones de diseño que el equipo tomó basándose en los comentarios de la comunidad.

Thanatos y Morrigan se unen a los dioses de SMITE que cobrarán vida en la secuela. 

Además, se añadirán tres aspectos cross-gen a la secuela. Los aspectos Mighty Mutt Fenrir, Cosmic Thrawn Hades y Firefly Sol estarán disponibles en SMITE 2 para aquellos que posean estos aspectos en SMITE y tengan su cuenta de SMITE 2 vinculada.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores