Wargaming ha publicado el sexto diario de desarrollo de Total War: Arena. En esta nueva entrega, Luke Kneller entra en el detalle sobre cómo las diversas unidades del juego emulan el papel que desempeñaron en el combate real y analiza la fascinante historia de las facciones junto a Jan van der Crabben (jefe de diseño de metajuego) y Joshua Williams (responsable adjunto de comunicaciones de Desarrollo).
Al contar con un sólido trasfondo histórico, cada comandante podrá elegir la facción que mejor se adecue a su estilo de juego. Para hacer esto posible, el equipo de desarrollo se ha valido de los pequeños detalles del complejo arte de la guerra de la Antigüedad. ¿Sabíais que la caballería alemana era superior al resto de unidades de caballería en misiones de reconocimiento? ¿Sabíais que la infantería bárbara con falx se valían de sus espadas curvas para poder atacar por encima de los escudos romanos? ¿Sabíais que una piedra lanzada con pericia con una honda podía tener la potencia de un disparo de una mágnum del .44?
Para más detalles id a la página web de Total War: ARENA.