El equipo de desarrollo de EverQuest 2 ha revelado cuáles son sus principales planes para el futuro cercano del título. En primer lugar se habla de una ‘consolidación’ de los servidores para este agosto, que permitirá a los jugadores participar en mazmorras y campos de batalla con usuarios de otros servidores, aunque también podremos ver la desaparición de algunos servidores con menor población con el objetivo de concentrar un poco más a la comunidad.
Pasando al contenido, se está preparando una ‘Campaign Update’, cuyos detalles serán revelados el mes próximo. De todas formas, los bugs son uno de los principales problemas a subsanar, y podéis votar en dgcissuetracker.com para decidir cuáles deberían solucionarse primero.
O también podéis involucraros de una forma aún más significativa intentando formar parte de la Community Round Table (CRT). El grupo de jugadores seleccionado podrá disfrutar de contenido antes que la mayoría de la comunidad, así como transmitir su opinión directamente a los desarrolladores. Si os gusta la idea, pasaos por este enlace.
Y esto es todo por nuestra parte, para más información sobre EverQuest 2 os recomendamos visitar la página oficial.