La primera Temporada de Diablo III se prepara para llegar a su fin, aunque también llega la actualización 2.1.2, sin dar tiempo a que la sangre se seque de vuestras armas. Y esa es la idea, que sigáis masacrando a engendros del infierno sin parar. Esta nueva adición de contenido incluye diversos ajustes a las clases, monstruos, objetos… todo lo necesario para mantener el equilibrio en Santuario. ¿Con ganas de conocer cada minúsculo detalle? Aquí tenéis el enlace a las notas completas.
Mientras retomáis el aliento de todo el esfuerzo de la Temporada 1 que, se especula, terminaría el 3 de febrero, echad un vistazo a vuestras estadísticas que estarán disponibles en la sección ‘Temporadas’. Id limpiando vuestras bolsas y ultimando cada pieza de vuestro equipo. También podéis repasar los logros completados e ir apuntando en vuestra lista negras los que se os han resistido. Eso sí, ¡que no pare la fiesta, esta semana está activa una nueva promoción de ‘boosteo’!
Para celebrar la nueva actualización, desde hoy mismo y hasta el próximo 23 de enero, podréis disfrutar si tenéis la versión del juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One del doble de tesoro de los Goblins del Tesoro (valga la redundancia). No es que lleven el doble de tesoros, ¡es que aparecerán por parejas (para no sentirse solos será)! Si por el contrario jugáis a Diablo III Ultimate Evil Edition en PlayStation 3 o Xbox 360 tendréis un 100% más de posibilidades de conseguir objetos Legendarios o del Cojunto (Set), acumulándose con otras bonificaciones activas.
Para más información sobre Diablo III, visitad la página oficial.