El lunes 18, Forthright Entertainment y Blood Eater Games compartieron las mejoras de Sanguivore: Twenty Below en las que están trabajando. Destacando las mejoras en la experiencia de usuario UX y en mejoras al motor del juego.
MOTOR UNREAL 5.3
CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO
Nanite Landscapes, implementación al juego para reducir los tiempos de renderizado en GPU de los paisajes.
Cuerpos de cadáveres, mejora del aspecto general y nuevos cuerpos con más nivel de detalle.
SONIDO
Se ha rediseñado el sistema de audio para que sea compatible con la última versión del motor. Ahora más sonidos son binaurales y, por tanto, replican el sonido tal y como lo oye una persona real, lo que los hace más envolventes y fáciles de seguir.
Se están probando sonidos para El Noble más acordes con un caballero de su tamaño, así como nuevos efectos sonoros de gritos para los demás adversarios.
EXPERIENCIA DEL USUARIO Y CALIDAD DE VIDA
Inventario y sistema de diario actualizados: los sistemas de IU se han sustituido por una tableta digital mucho más ágil con la que los jugadores pueden acceder mucho más rápido a sus objetos y a la información recopilada.
REVISIÓN VISUAL
DEPARTAMENTO DE POLICÍA/SHERIFF:
Se ha incluido mucho más detalle para rellenar la escena con cientos de activos más que utilizan el espacio muerto para dar más vida al entorno, al tiempo que se mejora el rendimiento.
Se han añadido nuevas zonas de espera y los puestos de trabajo están ahora amueblados con fotos de los miembros de la familia y el material de papelería necesario para realizar las tareas cotidianas.
RENDIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN DEL JUEGO
Se han tomado medidas para mejorar el rendimiento de la GPU, como el uso del sistema de iluminación Lumen, con el que el juego utiliza la iluminación en función de las capacidades del sistema, lo que mejora la eficiencia de los activos y las texturas.
El nuevo trazado de rayos de sombras proporciona una imagen mucho más nítida en las zonas más oscuras.
EFECTOS VISUALES, AUDIO Y ANIMACIONES DE LOS PERSONAJES
Los vampiros gruñones han tenido un pase visual, con versiones masculinas y femeninas ahora con un aspecto terrorífico con más expresión y presencia en el mundo.
Actualmente se están diseñando diferentes comportamientos para los vampiros con el fin de darles un aspecto más amenazador.
Ahora hay un conjunto completo de nuevas animaciones para todos los escondites (incluidos los escritorios).
Se ha unido al equipo un nuevo animador con experiencia en estudios AAA que se ha encargado de varias animaciones de interacción con el jugador que faltaban.
Puedes leer más sobre la actualización del desarrollador desde el sitio web dedicado.
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