Mark Gerhard, CEO de Jagex Games Studio, los desarrolladores de Runescape 3 nos presenta un nuevo tipo de objeto que regulará el sistema de finanzas del juego: los Bonds. Se podrá adquirir en la web del juego o in-game, y podrán ser usados para pagar vuestra membresía del juego o regalársela a un amigo, además de acceder a todo el contenido premium, todo ello libre de bots o gold sellers.
Podrán adquirirse desde este página, y cuestan $5/£3/€4.25 cada uno, pudiendo intercambiarse por 14 dias de sucripción, 8 spins o 160 RuneCoins. Vosotros decidís cómo gastaroslos, cómo adquirirlos y todo lo demás. ¿Cómo funcionan? El proceso es simple:
- – Adquisición: un jugador compra un Bond de la página con su tarjeta de crédito o paypal con dinero real. Los bond puede ser entonces regalado, intercambiado o consumido.
- – Regalar / Intercambiar: el jugador A acepta un intercambio con el jugador B (como regalo, o recibiendo a cambio recursos o monedas de cualquier valor acordado.
- Consumir: el jugador B puede entonces usar el Bond y recibir suscripción, spins o RuneCoins. O también puede intercambiarlo.
Para más información sobre los Bonds podéis visitar su página específica de información en la página oficial de Runescape 3 y revisar las preguntas frecuentes por si tenéis alguna duda. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades sobre este título.